WhatsApp Image 2018-02-26 at 22.18.05

Archivos de la Historia  nació en julio de 2016 de la mano de un nutrido grupo de estudiantes del grado de Historia que se proponían crear una revista en línea de divulgación histórica. A día de hoy este objetivo se ha logrado conseguir gracias al esfuerzo de innumerables colaboradores que ha permitido la publicación de artículos de calidad.

Desde esta web queremos apoyar la iniciativa de este grupo de estudiantes, entre los que se encuentra un servidor. Archivos de la Historia publica sobre los temas más variados sin olvidar ninguna época histórica ni cuestión por pequeña sea. Desde como se formaron las primeras comunidades en el Neolítico hasta como se desencadenó la Guerra de Irak en 2003.

El uso de bibliografía y la seriedad puesta en Archivos de la Historia permite que los artículos publicados en la plataforma puedan ser utilizados de manera libre para apoyar trabajos estudiantiles o académicos. Además de esto, se pone a la disposición del usuario una pequeña biografía de cada autor y los métodos para contactar con él mediante redes sociales o correo electrónico.

Archivos de la Historia tiene por delante un futuro prometedor; el proyecto ha sido valorado positivamente por numerosos autores e historiadores que se han pasado por la web.

¿Estas harto de leer artículos poco fiables en blogs en internet?

¿Te parece que la Historia en muchas revistas esta sesgada?

Entonces, tu web es ¡Archivos de la Historia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s