HRM Ediciones, la calidad no es cara.

Publicado: 6 noviembre, 2016 en Armamento, La Guerra Civil Española, La Guerra Fría, La Primera Guerra Mundial, La Segunda Guerra Mundial, Libros, Otras Épocas

68195_336900653075345_190057922_n

A día de hoy muchas editoriales publican y escriben sobre historia, pero muy pocas se centran en la temática militar de manera profunda y sobre todo de manera profesional. Una de estas magnificas editoriales dedicada a la historia militar es HRM Ediciones. Su equipo y sus colaboradores hacen un trabajo magnifico en cuanto a investigación y publicación de obras muy interesantes y de temas muchas veces poco conocidos o mal tratados. Como dato en sus tres años de existencia esta editorial ha publicado 36 libros, que se dice rápido.

Donde puedes localizarlos

Actualmente HRM Ediciones se encuentra perfectamente integrada en las redes sociales y podéis encontrarles en diferentes lugares como twitter (@HRMediciones) y Facebook (https://www.facebook.com/HRM-Ediciones-336354326463311/?fref=ts). Si tenéis alguna pregunta podéis realizarla sin problemas, os contestaran en la mayor brevedad posible y con mucha amabilidad. Si queréis realizar algún pedido nada más tenéis que ir a su tienda online http://www.historiareimilitaris.com/etienda/ o también por mediante correo electrónico : pedidos@HRMediciones.com .  Por supuesto pueden comprarse vía Casa del Libro y Corte Ingles.

be73b673f3bd108a9f40a1c271ef54f8c230b772_779x367-hdh025-operacion-edelweiss

No solo son una buena editorial, sino también podemos aprender con ellos de manera gratuita, ya que su equipo tiene administrado un blog donde se puede leer historia militar de todas las épocas desde antigua hasta contemporánea, ¡hay posdcast muy interesantes!. Lo tenéis todo en la siguiente web  http://www.historiareimilitaris.com/web/ y si quieres ver las novedades en esta web también tienen su propio twitter (@HRMilitaris) y por supuesto facebook    (https://www.facebook.com/HistoriaReiMilitaris/?fref=ts).

Por último y no por ello menos importante, hace poco más de un mes y con gran éxito se lanzó la revista «Historia de la Guerra», donde en varios artículos y en 80 paginas nos informan sobre hecho muy interesantes muy poco tocados en la bibliografía castellana. La revista tiene un precio de 7€ y la suscripción anual vale 25€, entran cuatro números lo que es una gran oferta.  Para preguntar o saber más del tema os dejo primeramente su twitter (@HDeLaGuerra) y su facebook para ver novedades https://www.facebook.com/historiadelaguerra/?fref=ts.

El trabajo que han realizado hasta ahora

El trabajo realizado hasta ahora por HRM Ediciones ha sido grande gracias al esfuerzo de los que la componen. Las editoriales pequeñas-medianas hacen grandes sacrificios para seguir adelante con sus publicaciones, por ello desde aquí animo que entre todos los que nos dedicamos a la historia de manera profesional o los aficionados pongan su granito de arena. Hablalo con conocidos por redes sociales o en persona, comenta sobre los libros publicados, haz un retwit o felicita al autor y la editorial por su trabajo; no toda la ayuda es monetaria. Podría intentar convenceros para que hicierais una compra, pero las opiniones y críticas hablan por si solas, solo debéis buscar referencias y veréis calidad.

b0c13f7ebd7d54242affa4e9c0ee9c736ecb3e8b_779x367-hrm005-iberus

Los libros publicados como hemos dicho al principio son 36. Algunos de ellos por desgracia han quedado agotados en la web online, pero se pueden encontrar en tiendas especializadas como Corte Inglés o Casa del Libro. Nombrando algunas de las obras, ya que son bastantes, destacan: Farnesio. La ocasión perdida de los Tercios;  Legiones romanas en Caledonia; El Gran Asedio Malta, 1565; La batalla de Sekigahara, 1600; Filipo II y el Arte de la Guerra y Rocroi y la pérdida del Rosellón. Si hacéis “click” AQUI podréis ver todas las obras publicadas con su sinopsis para que valoréis que adquirir.

Si queréis saber mis favoritos son estos títulos: La guerra Oculta. El conflicto soviético-japonés (1939-1945), del cual realizaré en breves una reseña. Bélgica, 1914. Ludendorff rompe el cerrojo de Lieja (una genial monografía sobre los primeros meses de guerra de agosto a septiembre), Okinawa, 1945. Antesala del ataque a Japón (muy pronto en reseña) y finalmente Los ejércitos del Dragón. Voluntarios extranjeros en el ejército japonés (1931-1945) para mi esta obra a marcado profundamente la bibliografía sobre el tema en castellano.

008a0ced9bd2415bdcfabb00bf2609db32b37dca_779x367-hdh023-farnesio

 Para un futuro muy próximo

HRM Ediciones sigue trabajando para publicar nuevos e interesantes títulos en un futuro próximo. Podéis ver las novedades en sus redes sociales o en su tienda online. También podéis en estas redes ver las presentaciones de las nuevas obras para poder asistir y conocer a los autores, no tienen perdida. Desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo y espero que sigan adelante, ya que hacen una labor enorme. Para finalizar esta entrada os dejo subidos los nuevos libros publicados, si hacéis “click” podéis los podéis ver .

okinawa-1945 el-rey-escorpion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s